Biomagnetismo y Bioenergética


“Aplicaciones Terapéuticas de Biomagnetismo, Bioenergética y Par Biomagnético del DR. GOIZ”


A través del tiempo se han acumulado muchos conocimientos relacionados con el biomagnetismo, la bioenergética los cuales se han aplicado a la medicina, creando un nuevo modelo basado en las propiedades magnéticas de los componentes del cuerpo humano.

La célula, los tejidos, los órganos y los sistemas, así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tienen propiedades biomagnéticas, por ello sus campos de energía,  no permanecen estáticos sino que están sujetos a variaciones, producto del estado de actividad y descanso o a influencias externas como son la comida o la exposición a fuentes magnéticas naturales o artificiales. 

El principio general en el que se basa la terapéutica biomagnética es el desequilibrio del PH como causante de la enfermedad, el cual se restablece mediante la aplicación de técnicas de diagnóstico y terapias vanguardistas donde la energía magnética es el eje principal.

Es una propuesta de bajo costo y de efectividad probada y aprobada por numerosos médicos y terapeutas, sin efectos secundarios y  cuya finalidad se centra en aliviar el dolor y recuperar la salud de la persona.

En el curso de “Aplicaciones Terapéuticas de Biomagnetismo, Bioenergética y Par Biomagnético” se prepara a los asistentes para que dominen tanto los aspectos teóricos como prácticos para hacer el diagnóstico y aplicar la terapia con pleno conocimiento en el manejo de los imanes.

Modalidad de Trabajo
  • 7ma Edición en Córdoba
  • Curso Intensivo.
  • Abierto a todo público, no requiere conocimientos previos.
  • Teoría y Práctica Terapéutica.
  • Formación facilitada por Dalia García Fuentes, de acuerdo al programa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos- México.
  • Certificación Internacional Optativa

FECHAS
Primer Nivel: 01 -02-03-04 y 05 de ABRIL
Segundo Nivel: 29 -30 de ABRIL y 1° MAYO (feriado nacional)

Solicita vía mail  a info.fundacionconsciencia@gmail.com, el programa detallado con los horarios de cada jornada, valor, formas de pago y modalidad de reserva.

Fundación Consciencia
La Rioja 441 Planta Baja - Office City III 
Centro, Córdoba Capital
Horario de atención en nuestra sede: VER AQUÍ

Consultas - Reservas 
info.fundacionconsciencia@gmail.com
0351- 156 011634  
Atención de llamados: lunes a viernes de 11 a 20 hs

Para garantizar la organización de nuestras actividades, No realizamos reservas ni envíos de información por mensaje de texto o WhatsApp