agosto 05, 2014

Magnified Healing®



MAGNIFIED HEALING® , es una antigua modalidad de sanación introducida a la Tierra en el año 1983. Anteriormente, ésta había sido utilizada sólo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad.

Bajo una Dispensación Divina especial, en 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin, MAGNIFIED HEALING® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO fue traído a la Luz de la Conciencia Terrestre, en su forma expandida, para el avance Espiritual de la Humanidad de la Tierra.


MAGNIFIED HEALING® establece un flujo constante de Energía desde su corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.


La frecuencia de la Energía Sanadora de Magnified Healing® es de 5ª dimensión (su enfoque está en el corazón, construyendo su cuerpo de Luz para la ascensión y trabajando con la Jerarquía espiritual). 


Este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones. En MH la persona participa de la sesión de manera activa y consciente de su propia sanación.

Con Magnified Healing® uno co-crea la Energía junto con el Altísimo Dios del Universo. Tú te conviertes en ella. Eres un co-creador. La energía de Magnified Healing® fluye de una mano a la otra, a través del cuerpo del receptor liberando inmediatamente todas las energías mal calificadas y todos los desequilibrios que luego son enviados a la Llama Violeta para su total transmutación.


Fuente: Manual de Magnified Healing® Fase I
Lic. Vanesa C. Contreras Funes
Master Teacher de Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO Fase I


Master Teacher de Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO Fase 2
Practitioner Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO Fase 3