julio 15, 2014

Karnak, Péndulo Egipcio

" La Radiónica, es la “hermana gemela” de la Radiestesia, su otra cara: la radiestesia nos permite testar, averiguar dónde y cómo es el desequilibrio y, a través del uso de la Radiónica vamos a actuar sobre ese desequilibrio hasta llegar a su total armonización. 

Y cómo actuamos? A través de cambiar la vibración del malestar o desequilibrio.

Es una técnica rápida y muy eficaz tanto en problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos. Se utiliza tanto para seres vivos, objetos, lugares, cómo para potenciar habilidades, cualidades y acontecimientos de nuestra vida.

Con ella se pueden potenciar remedios, Flores de Bach, gemas, cremas, aceites, aguas, etc. Y se pueden complementar con cualquier otra técnica: masajes, cromoterapia, shiatsu, gemoterapia, etc.

También se utiliza para elevar el nivel vibracional tanto de un ser vivo cómo de los lugares, y para eliminar energías de baja vibración que se hayan podido adherir al sistema vibratorio de la persona (energías de miedo, dolor, pena, etc.) incluso la limpieza y eliminación de  energías negativos enviadas por otra persona y/o lugares. 

Es una magnífica técnica tanto en detectar, como en la armonización, fácil de aplicar."

La sesión dura aproximadamente 60 minutos,y  si bien se recomiendan como mínimo 2 sesiones, de acuerdo a la persona, se podrán pautar más cantidad y/o frecuencia.

Terapeuta: Vanesa C. Contreras Funes
Consultas: 0351- 156 011 634
( lunes a viernes de 11 a 20 hs)

He recibido la  formación directamente de Dalia García Fuentes ( México), habilitada por Xussa Dueñas para impartir sus cursos ( Terapeuta / Formador de Terapeutas).

Fuente: Xussa Dueñas ( España),creadora de la técnica radiónica para la salud. ( http://www.kinergi.es/)