mayo 13, 2014

Sistema Flores de Saint Germain

LAS FLORES DE SAINT GERMAIN…UN CAMINO HACIA LA LUZ

Las esencias florales son preparadas que tienen la fuerza vital de las flores en la plenitud de su floración. 

Las flores son la parte más elevada de las plantas y tienen en su esencia vibraciones correspondientes a los sentimientos humanos. 

La aplicación de estas esencias traen al ser humano armonía y felicidad al facilitarle el manejo de sus emociones.

La terapia floral moderna está basada en las enseñanzas del Dr. Bach, quien desarrolló un sistema médico basado en la naturaleza, tomando en cuenta más a los pacientes que a sus enfermedades.

Neide Margonari creó el sistema Floral de Saint Germain, desarrollado en Brasil, contiene esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados de sanación. 

El proceso de sintonización y preparación de las esencias florales es el mismo que el del Dr. Edward Bach, creador de las famosas Flores de Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil.

Las esencias florales son substancias divinamente energizadas, que se extraen de ciertas flores retiradas de plantas no tóxicas. Su actuación va mucho más allá del cuerpo físico y de los cuerpos suprafísicos etérico, emocional, mental, que es donde primariamente surge el desequilibrio. 

Los florales nos conectan también con nuestros cuerpos sutiles superiores, nos conectan con el Yo Superior.

La sanación en el cuerpo físico surge como una consecuencia natural por la remoción del desbloqueo energético causado por las posturas mentales y emocionales negativas, posturas que van en contra de nuestra Divinidad Interior.

La energía de los florales desbloquea focos energéticos estancados que imprimimos en los cuerpos sutiles inferiores, cuando nuestras palabras y nuestros pensamientos son destructivos y no armoniosos. Por lo tanto, las esencias florales no son medicamentos, porque no actúan como tales.

Las Flores de Saint Germain contienen la energía de los Doce Rayos Divinos que son expresiones cualidades de la Divinidad Suprema, energías bendiciones y energías gracias que nos armonizan, alineando así a nuestro yo interno, transformándonos en seres humanos más sabios, perceptivos, conscientes, saludables, felices y espirituales

Ha llegado el tiempo de saber que somos los únicos causantes y responsables de nuestros estados negativos emocionales, mentales, y también por las enfermedades físicas que cargamos, como así también por todo lo que atraemos de bueno o de malo a nuestras vidas. 

Hoy, la medicina y la psicología reconocen la importancia de considerar factores suprafísicos para generar salud en la totalidad del individuo, y no sólo a nivel orgánico o eliminación de síntomas.

Al lograr equilibrio, paz y armonía interior, se obtiene un modelo de salud que también alcanza los campos mental y físico. La influencia positiva en todas las áreas termina por permear los distintos campos del ser produciendo modificaciones importantes.

Fuente: Dalia García
Terapeuta y Formadora del Sistema Floral Saint Germain
Seminarios en México y Córdoba Argentina
Fuente: http://cordobaholistica.blogspot.com.ar/p/flores-de-saint-germain.html