marzo 08, 2014

Biomagnetismo


En todas las épocas el ser humano ha buscado alternativas para conservar o recuperar la salud; así la historia de la medicina nos muestra los diferentes métodos y procedimientos que se han usado como: la herbolaria, la homeopatía, la alopatía, la acupuntura, el naturismo etc.;

Sin embargo es necesario construir un modelo médico accesible a todos, económico, sin efectos secundarios y compatibles con la cosmovisión actual de los pueblos.

A través del tiempo se han acumulado muchos conocimientos relacionados con el biomagnetismo, la bioenergética los cuales se han aplicado a la medicina, creando un nuevo modelo médico basado en las propiedades magnéticas de los componentes del cuerpo humano.

La célula, los tejidos, los órganos y los sistemas, así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tienen propiedades biomagnéticas, por ello sus campos de energía,  no permanecen estáticos sino que están sujetos a variaciones, producto del estado de actividad y descanso o a influencias externas como son la comida o la exposición a fuentes magnéticas naturales o artificiales. 

El principio general en el que se basa la terapéutica biomagnética es el desequilibrio del PH como causante de la enfermedad, el cual se restablece mediante la aplicación de técnicas de diagnóstico y terapias vanguardistas donde la energía magnética es el principal y único medicamento. 

Es una propuesta de bajo costo y de efectividad probada y aprobada por médicos y terapeutas, sin efectos secundarios cuya finalidad se centra en aliviar el dolor y recuperar la salud del paciente.

Fuente: Dalia García
Terapeuta y Formadora de Biomagnetismo y Bioenergética ( sistema del Dr. Goiz)
Seminarios en México y Córdoba Argentina
Más información:
http://cordobaholistica.blogspot.com.ar/p/biomagnetismo-y-bioenergetica.html