Actividades en Córdoba Holística

agosto 18, 2011

Reflexión Sobre la Abundancia

"...lo que damos se nos devuelve, de manera que si somos mezquinos con la vida, la vida será mezquina con nosotros.

Así de simple. Si le robamos a la vida, la vida nos robará... "

Continúa enseñando Louise, diciendo que no es juego limpio porque sigue siendo lo mismo….lo que damos, recibimos. 

Lo que le estamos diciendo al Universo al hacer esto es:  “Yo no puedo pagar estas cosas, no tengo capacidad para ganar ese dinero, por lo tanto tengo que robárselas a alguien” y esto es una manera de pensar en términos de pobreza. 

Esto nunca, jamás nos va a crear prosperidad. La vida esta aquí para nosotros. 

Hay una abundancia tan grande en este planeta y a veces solamente nos concentramos en nuestras carencias....

Aquello en lo que nos concentramos, se multiplica, así que, tenemos que tener cuidado de no concentrarnos en las deudas, en apropiarnos de cosas ajenas, en las carencias, y en cosas negativas, porque esto será lo que aumente...

Y en lugar de crear una relación positiva con lo que nos gustaría tener o hacer, creemos que somos “vivos” o que “nadie se va a dar cuenta” en vez de tratar de hacer algo realmente bueno con nuestras vidas.

Louise dice que todo lo que tenemos en la vida es un reflejo de lo que creemos merecer, y que estemos donde estemos en nuestro crecimiento, es sólo un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar...

Siempre agradezcamos lo que tenemos, mucho o poco, porque si nos concentramos en nuestras carencias el Universo solo entiende que queremos más carencias y eso es lo que nos va a dar. 

No copien, no roben, no pirateen; ahorren dinero y cómprense lo que tengan ganas y ESTO es lo que les traerá la prosperidad que están esperando hace tanto tiempo.

Realmente espero con el corazón, que este artículo les sirva para ser tan abundantes como desean, hay suficiente para todos, y no hay competencia alguna. Cada uno de nosotros nos merecemos lo mejor y somos magnificas y divinas expresiones de la vida.

Y como siempre les digo, somos seres humanos imperfectos, cosas negativas vamos a experimentar, pero el resto del tiempo ¡¡¡PASENLA LO MEJOR POSIBLE!!!... 

Lic. Cecilia Tofanari 
Licensed Heal Your Life Teacher & Coach Trainer.
Representante exclusiva para Argentina como entrenadora en la filosofía de Louise Hay en idioma español.